domingo, 4 de mayo de 2008

...Y comieron perdices....



Temazo: Presuntos Implicados - Esperaré

Son casi las 3 de la mañana y hoy toca actualización personal. Realmente ya deberia estar acostado, ya que mañana madrugo, pero acabo de venir de una boda y la verdad es que aún no he conseguido que el cuerpo se me relaje. En cierta forma, la tarde de hoy me ha tocado un poco la fibra sensible: se casaban mi prima Priscila y su novio (ahora marido) Carlos. Sé que no verán esta "diario", puesto que el contacto que mantenemos no es precisamente por internet, pero de todos modos todas las felicitaciones y mis mejores deseos ya se los he dado en persona.
Todo ha sido muy bonito, como cabe de esperar en estas celebraciones tan especiales, aunque al principio hubo un poquito de nerviosismo. El marco de la ceremonia...la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. Y los sentimientos interiores que se cruzaron por mi mente y por mi corazón....muchos.

No voy a negar que en algun rinconcito de mi corazón, anhelo un dia poder llegar a casarme....pero claro, tal y como pintan las cosas (y eso es algo que me guardo para mi) a saber si en algun momento esa feliz circunstancia será posible...y en qué condiciones...

Para mi, quedan instantáneas para el recuerdo, susurros que quizás el tiempo utilize en años venideros para acariciar sutilmente los deseos de mi consciencia....

Sólo espero que la pregunta que te hice...al menos haya significado un bonito recuerdo para ti...


De mientras, fotografias del presente momento:




Mi madre y un servidor, esta noche, momentos antes del banquete.


Sed buen@s (en la medida que considereis lo que es ser bueno...).

2 comentarios:

Harmuna dijo...

Ahora mismo las perdices estan fuera del menu, pero.. ¿sabes que?
Que cualquiera te dice que no ahi perdices con lo guapo que estas con traje de chaqueta

Atentamente: Tu giovanni -^^-

Dejame que te cuente dijo...

pero que madre tan guapisima tienes...
casi casi tna guapa como el hijo..
estais geniales los dos en esa imagen...

anes de nada.....decirte que casarse no es garantia de nada...siquier aamar mucho a una persona es garantia de que tu vida sera feliz....
el amor...la convivnecia...y todo lo que la vida nos depara en un futuro...son cosas muy dificiles de solventar...
lo unico que podemos hacer es ponerle ganas, empeño e ilusion...
es lo unico....

mil gracias por las palabras tan bnitas que me dedicastes en mi blog..
te lo agradeezco de corazon...de verdad...
un beso ...