lunes, 19 de mayo de 2008

Saldremos a la lluvia


Los sueños de las nubes, el trabajo de las libélulas y las esperanzas de la arena de una clepsidra...
Cuentos contadas en poesia, reflejando el alma del hombre en versificada caligrafia. ¿Cómo hacer poesía sobre la obra del poeta?

Hay casos en los que, a veces, el sonido de las palabras de otro valen más que mil de tus silencios.
¡Asi que escuchad el nuevo disco de Manolo Garcia: Saldremos a la lluvia!

Los temas que componen el nuevo disco de Manolo García son:

01. Saldremos a la lluvia
02. No estés triste
03. Morder el polvo
04. Provincia de Río Negro
05. Me he sentado a esperar
06. Sabrás que andar es un sencillo vaivén
07. Tu pequeña tienda
08. Los cítricos amantes
09. Contigo me quejaría
10. En el batir de los mares
11. A lo lejos del río
12. Cierro la noche
13. Sueño 28
14. Sabrás que andar es un sencillo vaivén (Primera versión)
15. No estes triste (Videoclip)




En Sevilla, el concierto es el dia 21 de Junio de 2008. Yo voy a ir.....¿qué harás tu?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a ir contigu! que pa eso tengo mi entradita que me la ha regalao alguien mu especial!
Beshitos!
Ah el disco me encanta al igual que alguien...:P

Omi dijo...

Espero que lo pases muy bien en el conci nene ^^
A mí es que este hombre no me gusta nada de nada... pero el lobo de la portada es bonito.
Besitos!