miércoles, 25 de junio de 2008

Hay razones....


"El corazón tienes razones que la Razón no entiende"

Con tan pocas palabras se pueden decir tantas cosas...Y es que a veces el corazón va a su propio aire, y no podemos evitar intentar controlarlo con la objetividad y la lógica.Y entonces pasamos malos momentos....y nos hace sufrir...

Pero incluso en el dolor, se puede encontrar la belleza. Incluso en el sufrimiento, se puede vislumbrar el auténtico destello del amor.


Bienvenidos al verano de este año 2008.

Un saludo y un abrazo muy grande a todo el mundo.


P.D: Dedicado a todos aquellos que sufrimos desde el corazón...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A sufrir toca. Aunque nunca está de más aderezar el sufrimiento con un poco de whisky, joder. (del bucle espacio-tiempo se sale, o eso me han contado)

Harmuna dijo...

El corazón a veces es como preparar un té. Agua que purifica, huecos por donde se filtra, la pasión que calienta, y el aroma de una esperanza que mas tarde se paladea, aun sabiendo que quizas no sepa igual de como huele.

Pd:Me encanta la nueva imagen del blog ^^

Anónimo dijo...

No creo que toque sufrir tanto, y el que lo hace es porque está tan metido en el problema que sea que no ve otras alternativas. A mí siempre me gusta ver el lado positivo de las cosas, sobre todo desde que decidí no volver a sufirr más, al menos no más de lo necesario XXD

Te pillé!! hehehe Soy Gin nene ^^ no tengo mucho tiempo para ir a verte, y menos desde que trabajo, pero bueno ^^ ahora si escribes algo podré leerlo y comentarte! ^^ la semana que viene tengo vacaciones, a ver si puedo verte aunque sea el pelo!! ;P

un abrazo grande grande!! te xero muchooo! =^O^=